martes, marzo 20, 2007

247: UN NUEVO CHE ?

-Pero a lo último, Germán, me voy a ir a la mierda!
Se quejó una vez más Abelardo frente a su amigo para que no le viniera con reclamaciones por lo que hacía o dejaba de hacer “tu nieto”. Ya le había reiterado su pedido de que dejara en paz al muchacho, pero el tipo le había respondido con una lógica de fierro con eso de que ya lo habían metido en el baile y que ahora no lo podían abandonar de buenas a primeras. Por eso le había mandado a Mandinga. Y por eso él mismo, le había mandado el manual de fabricación de bolas, haciéndose el distraído como tantas veces en tantas cosas.
Ahora lo está observando con el dispositivo ese de fibras monodimensionales que yo le ayudé a perfeccionar, boludo! Que las pretendía fabricar a partir de monopolos pasados entre dos cuerdas cósmicas muy próximas, en vez de recogerlas de donde han quedado enredadas en ellas mismas, en esas burbujas donde hay algunas dimensiones de menos. Ja! Y me mato de risa con el Manolito que nunca hace lo que Germán espera por muchos emisarios que le manda y obstáculos inventados al pedo. “Un nuevo Che” Son cosas que ni se pueden comparar. Manuel es un gurí de pueblo! ¿Qué tiene carisma? Claro que lo tiene siendo nieto mío, pero además es porfiado y no quiere que lo manipulen…Mea culpa! Pero todo al pedo, porque el gurí va a terminar haciendo lo que quiere hacer que no es dar la vida por los necesitados de América…los explotados. Que tampoco es que no le importe! Es que tiene muchas ganas de vivir… y vivir casi nunca parece ser lo mismo que luchar. Ahí me viene con los versos.
-Es que se lo he dado servido en bandeja… al liderazgo. ¡Y siempre se pone con ñangadas!
El sabe que en esto no tiene razón. Pero está metido hasta las bolas, como yo en esta historia y mejor putear para afuera que para adentro. ¡Un nuevo Ché Guevara! Como si escribir las vidas fuera tan fácil. Infulas que todos agarramos los primeros tiempos cuando empezamos a movernos bien con las nuevas dimensiones y todas las posibilidades que te abren. Como gurí campesino parado frente al quiosco.
-Tiene que salir ahora y hablar con la gente! No se qué carajo le habrá dicho el pelotudo de Mandinga!
Le voy a responder!
-Tan bien vos! Mandarle a Mandinga. No sabés acaso que se muere por ganar adeptos. Todos los Mandingas han sido iguales…
-No. Este es rebelde.
-Ja! ¿Rebelde… o trabaja con métodos modernos?
-Y vos…Abelardo…¿me viniste a visitar para amargarme la vida?


(Esta es una historia continuada. Sería aconsejable leerla desde el post n. 1)

Technorati Profile


Literature Blogs - Blog Top Sites

No hay comentarios: