lunes, agosto 06, 2007

360 ¿No pasa más nada?

Queridos Internautas:

Hace días días que no me llega Bartolo con su sobre. Estoy empezando a preocuparme. Tampoco he podido encontrar noticias uruguayas que me expliquen si algo malo pasa. Todo lo que encuentro es de fútbol, cosa que en plena revolución, parece ser lo único importante… Porque…estábamos en plena revolución anarquista, o no? Yo lo he creído todo este tiempo y he maldecido la condición que me obliga al ostracismo y a perderme de estar en la primera línea. pero por lo que sea, no he podido ver más que unas cuantas bolas paseadse de nube en nube, a las que tomé siempre como la prueba incuestionable de la veracidad de la historia que les transcribía. Aquí sigo estando, en mi cabaña y mi cerrito sin que nada haya cambiado. Aquí nunca pasa nada, por eso mismo elegí este lugar para sobrevivir. Pero allá, donde ustedes habitan esa abigarrada existencia de humanos con humanos…¿Qué ocurre?¿ No podríamos ahora hacer la comunicación a la inversa?

Que ustedes me contaran a mi toda noticia que tengan sobre la revolución anarquista uruguaya. ¿Continúa en marcha? ¿Qué ha sido de Manuel, la Magda, el Cholo, el Dengue y los demás?

Me voy a poner a la escucha. Espero vuestras noticias.

E.E.V.

(Esta es una historia continuada. Sería aconsejable leerla desde el post n. 1)

2 comentarios:

gus dijo...

Lo único que te puedo contar desde Madrid y leyendo noticias de Argentina, que mañana los visitará Chavez, que no es anarquista pero sí bolivariano. Ya sé que no tiene nada que ver, pero yo también estoy viendo nubes.... que descanses en el cerrito!

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo, si viene Chavez será porque seguimos existiendoL lo peor no ha ocurrido. Yo temía que hubiese caído sobre nosotros el furor de los cielos.