domingo, octubre 23, 2011

843. Liberalismo Económico.

Así que...

...otros más que sabían su nombre completo y algo  más sobre su vida privada. Su prontuario criminal para algunos, y para otros... tal vez hazañas memorables. Pero en todos caso siempre inoportunas y desubicadas en este pacífico mundo que habían elegido...

-Magda...

¿Publicar su vida escrita como una novela? Vaya idea más extraña. Aparentemente no le querían reprimir ni meterle preso pero... en este mundo publicar la historia de sus aventuras en los mundos paralelos parecía una locura. A no ser que la idea fuera presentarlas como una simple fantasía literaria, en cuyo caso...

-Magda...

Pero debería saber que eran verdaderas porque por eso le querían contactar. No le querían capturar... Hacer negocios, sí... Claro, liberalismo económico. No les importa que el mundo se venga abajo mientras puedan lucrar. Esa es la libertad.

-Flaca, despertate...
-...
-La cosa se está complicando. Todo el mundo parece saber quienes somos y por dónde hemos andado... Ahora ofrecen publicar mi vida como una novela.
-¿Quién...?
-Los cosos esos del Correo Privado...
-¿Te lo dijo el cartero...?
-No. Me mandaron esta carta de mierda. El gerente no se de qué que se llama Rhom. Conque tal vez sea el mismo chorro aquel, ¿te acordás? que hizo el afane con las cuentas bancarias.
-¿A vos te estafaron?
-No flaca, te estás durmiendo otra vez, dale, despertate.

No hay comentarios: