En ese momento fue Manuel quién hizo sentir su voz. Le contó en pocas palabras a su abuelo, y de paso a todos los presentes, que se había encontrado al menos un par de veces con otro de sus yoes. y que no había sido una experiencia desagradable...sí, que eran muy parecidos a él hasta en la manera de pensar, aunque viviendo situaciones distintas. Pero algo raro había sentido al encontrarse o un poco antes...
--Se siente algo adentro... como un eco... casi como que escucharas un llamado desde adentro!
Mandinga largó una carcajada llena de orgullo.
-Es así, guacho! Tenés muy buena conexión!
Germán intervino para explicarle a Magda que entre ellos llamaban así, conexión, al vínculo que une a todas las versiones de una misma persona...
--No sabemos todavía de qué esta hecho ese vínculo, pero suponemos que se canaliza a través de campos en otra de las dimensiones fundamentales. Le llamamos la Primera Dimensión del Espíritu.
Magda saltó.
--Ustedes creen que el espíritu es algo material?
--Depende de lo que se entienda por "material"--contestó Abelardo-- Si por "material" queremos decir algo que tiene masa, inercia, peso... no. No sería algo material.
--Pero está hecho de algo, está formado por partes...?
--Bueno eso todavía no lo sabemos.... pero sabemos que hay campos espirituales y dimensiones de lo espiritual entrecruzadas con todas las otras. El espíritu lo impregna todo.
--... es una religión... una iglesia
Abelardo miró a Germán y los dos a Mandinga. Abelardo largó una carcajada muy sonora.
--¡Justo nosotros, los más iconoclastas...! No, estamos hablando de ciencia
Multiverso dimensiones mundos paralelos bolas mandinga Uruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario