lunes, septiembre 29, 2008

603. NUEVOS TIEMPOS. CFR

El planeta Tierra estaba crujiendo sobre sus goznes. Debía hacer una operación que algunos analistas independientes calificaban como de inversión del sentido de giro, aunque no fuera para tanto. En realidad lo que estaba cambiando a velocidad vertiginosa era la simbología y la estética. Se derribaban cruces y se instauraban tridentes, pero los templos eran los mismos. Se cambiaba el estilo de los altares volviéndolos aun más barrocos. Los rostros de los ángeles, que ahora llevaban cuernitos y graciosas barbas de chivo. La música, mucho más disonante, pero...

La BBC estaba propalando el último bando del CFR. Nada debían temer los pueblos de la Tierra. La humanidad estaba empezando a procesar varios pequeños ajustes, -largamente demorados-, para continuar marchando hacia un futuro de prosperidad y realización plena para los mejores. Se producirían, entre otros, algunos cambios de personas o estilos en algunos gobiernos locales, no en todos. Por ejemplo, por citar un caso notorio, ahí estaba el del antiguo Papa, Maledictus QCLXVI, que en reconocimiento a su honesta retractación acababa de ser nombrado como Sumo Sacerdote BABILON PRIMERO, de la Iglesia Unificada Universal del Chivo Triunfador.

-El golpe planetario- murmuró Ernesto.

A los ateos de todo el mundo se les reconocería el gran mérito de haber luchado contra la antigua tiranía divina, y se les daría un plazo de siete meses para convertirse a la nueva fe. Eso sí, pasado ese plazo, todo aquel que no llevase en la frente grabado el nombre de Satán, sería detenido e internado en las nuevas clínicas a construir, para ser implantados en sus cerebros un par de inofensivos electrodos que evitarían toda conducta antisocial.

-El hormiguero...

Por otra parte serían repuestos en sus funciones algunos excelentes gobernantes comoAznar en España, -también arrepentido-, y Margaret Thatcher en Inglaterra a la que se le haría un severo y tratamiento rejuvenecedor.

-Payasadas.

Por último. El CFR, en su carácter de Supremo Gobierno Universal, (casi), hacía un llamado a la concordia a las antiguas naciones latinoamericanas, para que, abandonando decadentes ideologías utópicas, retornaran al gran cause de la historia del progreso humano. Se concedía un plazo de siete días a tal efecto.

Fin.
Publicar un comentario en la entrada