martes, abril 21, 2015

946. ¿Y desde cuando...?




 ( a no ser que... porque no sabría cómo salir a buscar la otra...esta es igual... si pero... es ella, la misma, de alguna manera... qué va, no es la misma, la flaca... es sólo cuestión de memoria, está no recuerda lo que hizo en otros mundos...no, no fue ella... pero hay una comunicación, bien que lo se... comunicación entre dos personas distintas... como los dos hemisferios de mi cerebro...no, personas que ni se conocen aunque se llamen igual y sean idénticas... que en el fondo vendrían a ser dos aspectos de la misma persona... ) (...¿sera así?...)

Manuel--¿Y desde cuando...?
Magdalena--...
Manuel--Quiero decir... Vos en algún momento me empezaste a sentir extraño... como que hubiese cambiado... en algo... por ejemplo que te contara cosas raras del pasado...?
Magdalena--(con voz muy suave, como que empezara a hablar desde una distancia) No se, tal vez... pero siempre contabas cosas extrañas, de esas que leías en la casa de tu abuelo. El Eternauta y esas cosas...
Manuel--Bueno, pero... en algún momento te pareció... que yo estaba hablando de esas cosas como cosas reales?
Magdalena-- Hoy en la reunión.
Manuel--A partir de qué momento...?
Magdalena--Desde que te desmayaste...

(ah   lo vieron como un desmayo    claro    habrá sido así    visto desde afuera  y   después me empezó a ver extraño)

Manuel--Entonces ahí fue que ocurrió.
Magdalena--¿Qué...?
Manuel--Qué salté, o me empujaron, desde un mundo al otro...








 

No hay comentarios: