sábado, febrero 18, 2012

871. Las dos personas de Manuel

                     -Ah ya sé... que eso también podría ser parte del guión de la historieta, No? Ja. Ja. Vos estás loco hermano mio. Ja ja. No no, a no ser que el guionista fuera demasiado malo. 
- Bueno, no es mucho más fantasioso que decir que vos viniste de las coordenadas de espacio-tiempo tales y cuales a charlar un rato conmigo, tu gemelo  de estos pagos dimensionales.
-Al menos es menos ridículo.
-Según se mire... ¿Te das cuenta que es enredado este invento de que vos y yo somos la misma persona, sin serlo en absoluto... porque tenemos mucho en común, como un estilo, una manera de caminar pero,...Me hace pensar en eso de la trinidad del dios católico. Somos el mismo pero somos distintos.
-Falta el espíritu santo.
-Ves?, vos parecés más irónico.
-Y vos demasiado serio.
-Si, ja ja. Ya me lo han dicho. ¿Me habré creído no más la historia de ser un líder?
-Volvemos al principio. ¿Y no será que eras no más un líder. Yo lo creo. Pero no todos los líderes son serios.
-...yo no era líder en ese sentido... Es que me dí cuenta de que todo estaba preparado para que yo apareciera y encarnara el rol del "Joven Maravilla" que estaba vacante. Es muy incómodo, porque mientras recitás tus frases de cada escena, te ves, y ves los defectos de la actuación. ¡Pero el papel que estás representando, ese papel bastante ridículo fue copiado mirándote a vos mismo. Sos vos. O Por lo menos es eso mismo que vos crees ser. O querés ser...
-Parece que jugaras un partido de ajedréz con tu creador. Vas pensando varios pasos adelante.
-Si es que existe... Yo no estoy seguro  Pero si existe... me lo imagino bastante humorista y exagerado. Nada que ver con ese Bosco                                                                                                                                                   votar
Publicar un comentario en la entrada