lunes, diciembre 05, 2011

862. Teléfono interno

Tenemos espías en todos lados y cuando no los tenemos recurrimos a variadas artimañas y hasta alimañas. Pues no sabemos si habrán sospechado que aquellos Tucu Tucus parlantes e inteligentes de alguno de los otros mundos. desde un principio estuvieron colaborando con nosotros. aunque no burdamente, colocando cámaras o micrófonos ocultos, como si esto fuese Misión Imposible o alguna otra chotada. Ellos... bueno, colaboraban  de alguna forma consciente, aunque sin saberlo.

Pero sigamos en la historia.

Manuel entró al bosque al costado de su bicicleta, porque se bajó para llevarla como si de su hermana menor se tratara y tuviese que acortar el paso para esperarla. O se viniese esperando a sí mismo, a medida que se adentraba en la parte más umbrosa  de la vegetación hasta aquel tronco caído que apareció en su vista en el momento justo que esperaba verlo. Se sentó en el tronco, dejando la bici a su lado sobre las pinochas y cuidando de que quedara espacio suficiente  a su costado como para que otro se sentara. Sintió el leve grujir de las capas de pinocha sobre la arena, apenas distinguiéndose del lejano susurro de los vecinos en su trajín. Levantó la mirada y se vio. Alto medianamente como él. De piel bronceada de nacimiento. Pelo ondulado y sin peinar. Vestido con un algo  de duende verde de los bosques,

-Hola.

La intuición no le había fallado. Por llamarle intuición a aquella sensación inexplicable que le había invadido hacía un par de horas impulsándole a venir a ese lugar preciso a encontrarse con otro sigo mismo que lo estaba llamando.

-Entonces te llegó el mensaje?
-Más que mensaje, llamado.
-Sí, llamado. Estás al tanto de quienes somos, no?
-Más o menos... Yo y vos somos la misma persona en dos versiones diferentes.
-Sí, vivimos en mundos paralelos... Pero yo he logrado llegar hasta aquí.
-¿Y por qué has venido?
-Necesito ayuda.


                                                                                                                                                                    votar
Publicar un comentario