domingo, noviembre 30, 2014

943. Dejate de joder !

A la vuelta de la reunión Manuel trataba de explicarle a Magda el por qué de aquellas sonrisas que había esbosado cuando Vittorio trataba de disimular que había experimentado con drogas.

-Lo que le produjeron las drogas fue un viaje a un mundo paralelo. Un mundo paralelo donde me conocía, entendés...?
-Y vos como lo sabés?
-Porque yo vengo de allá...
-¿Has consumido drogas... cuándo...?
-No... vengo de un mundo paralelo... Parece que en cambio vos...
- Ah, Manuel! ¿Otra vez con cosas raras? ¡Dejate de joder!
-Pero Flaca, escuchame... No es que esté loco, es que he vivido cosas extrañas... tuve esa suerte o desgracia, yo qué se...
-Y cuando, a ver, cuando fue que te pasó eso. Nos conocemos desde que éramos gurises y nunca te ví drogado o volando por mundos paralelos.
-Escuchame, pensá en lo que digo... Yo hace pocos años que vivo en esa casa...
-Y yo también , claro, acá nació Ulyces. ¿Y...?
-Pero vos también habías venido huyendo de otro mundo... Los dos éramos alienigenas

Magda entrecerró los ojos.

-Uuuhhhhhhhhhhhhh

-¿Vos no te acordás de algo parecido, verdad...?
-Manuel estás delirando! Qué te pasa... desde cuándo...
-Lo que no se es si vos apareciste a remplazar a la otra Magda... O si fui yo que me cambié de mundo sin querer...
-¡Pará Manuel! PARÁ  !!!
-Si fuera así, yo habría desplazado de tu lado a tu otro compañero, el de este mundo...
-Parece el argumento de una película- remató Magda, sin gritar ahora, resignada, conteniendo las lágrimas.

No hay comentarios: